¿Diseño de páginas web?. ¿Qué aún no tienes una?. Tienes un problema, y gordo.

Y así es. En cuanto al tema de diseño de páginas web, por mucha importancia que queramos quitarle, la tiene toda. Una página web es la mejor, por no decir la más importante, carta de presentación de una empresa,… le pese a quien le pese. Lejos de centrarnos en los motivos de por que aún no tienes una, vamos realmente a lo importante, hablemos de precios. Si, lo se, un poco pronto ¿verdad?. Quizá estas líneas no sean para muchos de los lectores, pero sí para otros que van de web en web buscando quien puede hacer su web por el precio más bajo. Para todos ellos tengo fantásticas noticias.

«El diseño de tu página web no te saldrá caro».

Ahora bien, quiero que sepas una cosa antes de que descuelgues el teléfono para llamarme, tampoco es que te cueste muy barato o gratis como han pretendido algunos, menudos visionarios (de estos hablaremos en otro post para que te rias). Tengo la insana costumbre de cobrar lo justo por el trabajo realizado, así que si pensabas que es aquí donde vas a conseguir esa página web espectacular por un precio lowcost, tengo que decirte que no soy tu diseñador. Quizá puedan ayudarte a esto algún sobrino tuyo que es un fuera de serie con el software, el pelota del informático de tu empresa, y ya por último, hacertela tu mismo en Wix.

Pero bueno, no hagamos de esto una tragedia (porque no lo es). Si has decidido seguir leyendo (por que entiendo que con las anteriores frases, ya habrá cerrado mi web más del 50% de los visitantes), tienes medio problema resuelto. Olvidemos ahora los motivos por los que no tienes web y vamos al grano.
No voy a soltarte una charla kilométrica de la importancia que tiene una página web para que tus clientes puedan obtener cualquier tipo de información sobre tu empresa, servicios, proyectos, ofertas y los diferentes modos de contactar contigo. Creo que es obvio lo importante que es y no quiero inflar mucho más de texto este artículo para aumentar el SEO y hablar más de lo mismo. Realmente lo importante aquí es que probablemente tenga la formula perfecta para hacer tu web. Y es que haré con mucho más amor y cariño la tuya que la mia. Esto no es más que tirar priedras sobre mi propio tejado (refieriendome a mi web), pero sobre todas las cosas soy sincero en esto del diseño de páginas web.

Verás, la formula perfecta para crear una página web se basa en 3 puntos, y creéme, esto si que es más de lo mismo y te lo van a decir todos, pero es necesario remarcarlo. Te lo puedes saltar si quieres.

  1. Una buena maquetación. Esto viene a ser «Cada cosa en su sitio y con un orden lógico«.
  2. Un buen diseño. Algo como «Combinar bien el color, utilizar la tipografía adecuada, la mejor elección de fotografías«.
  3. Velocidad de carga. Un problema que no tengo en esta página ya que no hay casi nada. 😂

Bueno, ya esta bien de tanto rollo. Estoy seguro de que estarás preguntandote ¿que más me puede aportar este diseñador a parte de estos tres puntos casi predecibles que ha comentado?… y lo entiendo. Pues verás, a parte de estas tres cosas, mucho amor y cariño para hacer tu web, quedar otro día contigo para tomar café o cervezas (me gusta conocer a mis clientes), te prometo que «no haré la web que te gusta», sino «una web efectiva, cómoda para el navegante y útil, a un precio justo y razonable«.

Si puedes soportar esto, llámame y empezamos. Si por el contrario no puedes, me he equivocado, no tienes un problema por no tener web, es que te hás confundido de página y de diseñador.

Fin.