Hablemos del posicionamiento seo en Alicante

Todo lo que necesitas saber sobre el posicionamiento web.

El posicionamiento seo en Alicante o en cualquier otro lugar no es tarea fácil. Posicionar una web o tienda online en buscadores, optimizarla en motores de busqueda y realizar todas las acciones pertinentes para estar en un buen puesto en la lista de resultados de google no es trabajo de dos días, y el problema aquí es que muchos clientes piensan que si lo es y esperan resultados inmediatos a la hora de posicionar una web.

Son muchísimas empresas que actualmente no tienen optimizadas sus web para tener visibilidad en el buscador de google. Es por esto que se estan privando de obtener las serias ventajas que ofrece tener seo en su web

Entre otras muchas podemos destacar las siguientes:

 

  1. El retorno de inversión.
  2. Evitar a los usuarios que nos les interesa tu producto/servicio.
  3. Captar a clientes potenciales.
  4. Visibilidad de su empresa en internet.
  5. Contenidos interesantes y de valor.
  6. Visitas.

La clave esta en generar más visitas.

Generar más visitas en su web y aumentar la visibilidad de su marca o empresa son dos factores clave para obtener los beneficios que aportan estas dos acciones, y es que su consecuencia directa es aumentar las ventas online. Hay que tener mucho en cuenta esto, ya que a consecuencia del seo en nuestra web atraerémos al usuario más valioso, ese que realmente sabemos que esta interesado en tu empresa o marca. Es cierto que a día de hoy existe una grandísima competencia a todos los niveles de productos y servicios y por esto es importante destacar cual es su valor como tal, en que se diferencia del resto y cuales son las ventajas de trabajar, contactar o comprar en su empresa. Es importante destacar que tambien se necesita de la ayuda del sem en un momento dado. Pero de esto ya hablaremos en otro artículo.

Quiero saber más sobre este servicio

Si necesita saber más sobre este servicio, que costes conlleva y si podemos darle asesoramiento al respecto puede ponerse en contacto con nosotros haciendo click en este banner que le llevará a la página de contacto.

Lo principal y más costoso de realizar un trabajo de seo en su web es saber exactamente que esta buscando su audiencia y como lo busca. Hay que saber quienes son sus clientes potenciales. Existen muchas técnicas para saber que frases y palabras utilizan para buscar y posteriormente (una de las taréas más dificiles) ofrecer una solución directa y clara a esa demanda.

Posicionamiento seo en Alicante agencia de publicidad

Posicionamiento seo en Alicante con google.

Hablemos de por que centrarnos en el buscador de google y no en otros. Si lo que quiere saber es por que actualmente todas las agencias de publicidad que hacen seo centran todos sus esfuerzos en satisfacer al motor de google, la respuesta es clara, y es que casi el 96% de las busquedas se realizan en esta plataforma y el resto a penas supera 2% de las mismas. Es por esto que google ha marcado sus pautas y requisitos para que el seo funcione en una web.

De esta manera google se asegura de que a sus usuarios les ofrece contenido relevante, seguro y útil. Google recibe por el lado de usuario una intención de busqueda y ofrece por las webs que guarda en su base de datos una respuesta para cada una de ellas. Tenemos que decir que google cambia constantemente las normas para realizar un buen seo, es por esto que este servicio que ofrecemos ha de mantenerse vivo y actualizado.

¿Que hay que hacer para optimizar el seo en un sitio web?

Seo en Alicante

Para optimizar el seo en una web debemos de dividirlo en dos acciones. Estas dos van de la mano y son igual de importantes. Una es el seo técnico y el otro es el seo de contenido. Os damos un breve desglose de puntos a tener en cuenta en cada uno de ellos sin entrar en mucha profundidad.

SEO TÉCNICO

 

  • Velocidad.
  • Adaptabilidad en moviles (Responsive).
  • Depuración del código.
  • Seguridad (https).
  • Marcado Schema (Artículos, Eventos, Productos, etc…). «saber más«

SEO DE CONTENIDO

 

  • Títulos.
  • Redacción.
  • Contenido enriquecido.
  • Links internos.
  • Actualización de contenidos.
  • Links salientes.

¿Le gustaría tener una reunión?

¿Le interesa tener una reunión hablar más en profundidad sobre este servicio que ofrecemos?. Puede ponerse en contacto con nosotros haciendo click en este banner y nos pondremos en contacto con usted. Cuentenos en que estado se encuentra actualmente su web y si ha puesto en marcha o no el seo en ella.

5/5 - (3 votos)
Síguenos en:
error0
fb-share-icon20
Tweet 20
fb-share-icon20